​Nuevo ataque vandálico en la tienda de la madre de Albert Rivera

|


Ataque negocio madre Rivera

Ataque al negocio de la madre de Rivera. Fuente: Twitter Rivera


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha alertado este miércoles en su cuenta de Twitter de un nuevo ataque al negocio de su madre. El local, que ya ha sufrido el vandalismo de algunos en otras ocasiones, ha amanecido esta mañana con una pintada en la que se equipara a la formación naranja con los nazis.


“Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y casas de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho”, ha denunciado Rivera en un apunte en la red social, en el que ha añadido que “abandonar a los catalanes en manos de Torra sería imperdonable”.



El político ha adjuntado al tuit una fotografía del establecimiento en el que se podía leer 'Ciudadanos nazis'. Horas más tarde algunos usuarios se han hecho en en redes la misma imagen más ampliada, donde además de este mensaje se podía leer también 'Viva el PP'.



Posteriormente en una entrevista a la Cadena COPE ha manifestado que “es muy duro lo que están viviendo constitucionalistas en Catalunya” y ha aprovechado para pedir no abandonar a la población catalana ante estos ataques.


“Estoy harto de que tu familia, tu entorno, tus amigos, tu gente tenga que estar levantando la persiana pintada o que señalen a las familias de los jueces, de los fiscales, de los cargos públicos. No abandonaremos a Catalunya en medio del follón partidista porque lo que va a quedar para la Historia es si somos o no capaces de recuperar la convivencia”, ha subrayado Rivera, cuya madre ha sufrido ya el cuarto ataque en su negocio en los últimos meses (el primero en septiembre de 2017). 


   ​Ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona con pintura amarilla
   Atacan la vivienda particular de un concejal de Ciudadanos de Sitges (Barcelona)
   ​Nuevo acto vandálico en el negocio de la madre de Albert Rivera