Atacan la vivienda particular de un concejal de Ciudadanos de Sitges (Barcelona)

|


Ataque casa concejal Sitges (Twitter Arrimadas)

Ataque a la vivienda particular de Bastenier, concejal de Cs en Sitges. Fuente: Twitter Arrimadas


Un concejal de Ciudadanos en Sitges (Barcelona), Miguel Ángel Bastenier, ha sido víctima de un ataque en su domicilio particular. El político ha denunciado este domingo ante la Policía Local la rotura de una ventana como consecuencia del lanzamiento de una piedra contra su vivienda. 


Fuentes de los Mossos han informado a Europa Press que tras recibir la denuncia se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. 


La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, se ha hecho eco del incidente. "Los totalitarios no conseguirán que los demócratas dejemos de defender la igualdad, la libertad y la unión en Catalunya para todos los catalanes", ha afirmado sobre el ataque en su cuenta de Twitter.



Bastenier ha agradecido su solidaridad y ha expresado también en la red del pajarito: "Ni un paso atrás ni para tomar impulso en la defensa de nuestros derechos y libertades que como demócratas y en pleno siglo XXI nada ni nadie consentiremos que menoscaben". 



El presidente naranja, Albert Rivera, también ha mostrado su apoyo a su compañero de partido y ha afirmado que "la violencia es lo único que les queda a los que no consiguen sus objetivos dentro del estado de Derecho". 



   ​Ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona con pintura amarilla
   El exconseller Huguet difunde la imagen de la secretaria judicial que participó en el registro del 20-S
   Ataques xenófobos a la diputada de ERC, Najat Driouech