Bale se suma a la fiesta de Cristiano y deja caer su marcha del Real Madrid

|


Bale

Bale


El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha señalado que tiene que sentarse con su agente y "hablar" este verano para tomar "una decisión", asegurando que necesita jugar "cada fin de semana" dejando su futuro en el aire, después de salir elegido como 'MVP' de la final de la Liga de Campeones ganada (3-1) con un doblete del galés ante el Liverpool en Kiev.


"Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las primeras cinco semanas, pero desde entonces estoy bien, pero tengo que sentarme con mi agente y hablar este verano para tomar una decisión", aseguró a beIN Sports tras el partido.


El galés se reafirmó en la rueda de prensa en la que recibió el galardón de MVP. "Quizá siga en el Madrid y quizá no. Acaba de terminar la temporada y queda mucho tiempo por delante y verano para sentarnos y hablar", aseveró, insistiendo en que quiere jugar más, ya sea en el Madrid o en otro club, sin dar nombres de otros equipos.


Bale fue elegido por la UEFA como el 'Jugador Más Valioso' de la final después de ser el autor de dos de los tres goles anotados por el Real Madrid. El británico saltó al terreno de juego a los 60 minutos de la segunda mitad, una sustitución que decidió el título con gol de chilena y otro desde fuera del área en el minuto 83.


"Hemos logrado algo muy importante. Ha sido un resultado de más de 11 jugadores. Hemos logrado algo muy importante, tres títulos consecutivos. Ha sido un final de temporada genial. Nosotros llegamos motivados, preparados y con muchas ganas", apuntó.


Bale reconoció que su tanto de chilena fue el mejor de su carrera hasta ahora. "Sí, es el mejor. Es la competición más importante del fútbol y nunca había marcado de chilena que es algo que siempre había querido", finalizó.


   Zidane es ya el segundo técnico del Madrid más laureado con su tercera Champions
   Cristiano Ronaldo logra su quinta Champions pero la acaba liando tras el partido
   Tercer título seguido de un Real Madrid que se convierte en leyenda en Europa (Palmarés)