Nestlé niega presiones para trasladar su sede fuera de Catalunya

|


Nestlu00e9 Espau00f1a

Fuente: Nestlé


El director general de Nestlé España, Laurent Dereux, ha afirmado que la compañía no ha recibido presiones para trasladar su sede fuera de Catalunya por el proceso independentista, al mismo tiempo que ha negado que el Procés haya impactado sobre su negocio.


"No hemos recibido ninguna instrucción de la oficina central. Lo evaluamos nosotros aquí y en ningún momento se ha considerado la salida", ha sostenido Dereux, que ha añadido que "siempre hemos sido capaces de operar de forma normal, sería diferente si no lo pudiéramos hacer porque nuestra misión es asegurar que nuestros consumidores tengan acceso a nuestros productos". 


En rueda de prensa el directivo ha apuntado que han buscado "de forma repetida algún signo de impacto político sobre nuestro negocio y no hemos encontrado ninguno". En este sentido ha afirmado que no tenía "ningún sentido" el comunicado que los trabajadores, a través de UGT, lanzaron en noviembre del año pasado en el que expresaban su temor por perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear productos de Nestlé y pedían el cese de ese boicot


   La alemana Agrolab descarta Catalunya por el procés e invertirá 6 millones en Burgos
   Mitsubishi, ante la situación política en Catalunya, se fija en la Comunidad Valenciana para invertir
   PNV dará luz verde a los PGE por “responsabilidad” pese a seguir vigente el 155 en Catalunya