​Suenan dos jugadores del Benfica para el Espanyol

|


Chen Yansheng

Chen Yansheng, presidente del Espanyol. Fuente: Europa Press


Parece que el viaje de Mr. Chen a Portugal puede dar sus frutos. Desde el Espanyol se había transmitido que se estaba interesado en formalizar un acuerdo entre ambas entidades, pero también estaba sobre la mesa el casi seguro traspaso de Aarón al club luso.



Según informaciones que llegan desde el país vecino, el Espanyol estaría interesado en dos jugadores perteneciente al Benfica.



El primero de ellos sería Lisandro López, central de 28 años que ha estado cedido en el Inter de Milán contando muy poco para este curso. Conoce LaLiga por haber jugado en el Getafe y serviría para reforzar el centro de la defensa, una zona que lleva tiempo causando quebraderos de cabeza a los blanquiazules a la hora de confeccionar un equipo titular.



El otro que suena según medios lusos es Andreas Samaris. Este centrocampista griego de 28 años no ha contado mucho en los Águilas siendo suplente de los titulares del centro del campo. 


Además finaliza contrato el año que viene y el Benfica lógicamente estaría interesado en transferirlo. Al Espanyol le iría bien para sustituir a los pivotes que se han marchado, Javi Fuego, o que seguro lo harán, Carlos Sánchez 'la Roca'.



En el club portugués pondrán estos nombres sobre la mesa para intentar abaratar el traspaso de Aarón, y con ello el Espanyol podría beneficiarse reforzando zonas del campo que tradicionalmente han sido problemática.


   David López puede abandonar el Espanyol rumbo al Valencia CF
   ​Rubi toma ventaja para ocupar el banquillo del Espanyol
   Espanyol y Valencia vencen en sus últimos duelos