David López puede abandonar el Espanyol rumbo al Valencia CF

|


David Lu00f3pez (Espanyol)

David López. Fuente: RCD Espanyol


Las ventas de Gerard Moreno y Aarón parece que no frenan el baile de posibles salidas en el Espanyol para cuadrar números. Toda la plantilla están en venta por ese motivo y se escucharán ofertas.



Según el programa de Radio Tribuna Deportiva, el Valencia CF estaría interesado en David López para reforzar su centro defensivo. Marcelino lo habría puesto en su lista de tres nombres para reforzar esta demarcación con vistas a las exigencias en número de partidos que acarreará su participación en la Champions.



Los otros dos nombres que suenan para la demarcación son los de Thilo Kehrer (Schalke 04) y Mouctar Diakhaby (Olympique de Lyon).



David es uno de los que se señalaba como intocables si se conseguía una de las ventas necesarias, que en teoría era la de Gerard, pero tras las declaraciones del propio central verbalizando que el club necesita vender han saltado las alarmas en la parroquia blanquiazul.



El titular del centro de la defensa perico tiene contrato hasta el 2020 y una cláusula de 40 millones, cantidad que presumiblemente los ches no estarían dispuestos a pagar por un jugador de 28 años (los otros dos apetecidos tienen 21).


   ​Rubi toma ventaja para ocupar el banquillo del Espanyol
   Pau López deja el Espanyol disgustado por la gestión del club: "No es por dinero, no me he sentido valorado"
   ​El pase de Gerard Moreno al Villarreal complica algún fichaje al Espanyol