El Atlético de Madrid batalla para que Griezmann no se marche al Barça

|


Griezmann

Griezmann


El coordinador de la primera plantilla del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, aseguró que el club colchonero está haciendo "todo lo posible para que Griezmann" se quede la próxima temporada, además de asegurar que la condición de favorito hay que demostrarla en el campo porque "el fútbol nunca te debe nada".


"El club está haciendo todo lo posible para que el jugador se quede y el jugador lo valore. Pero ahora sólo pensamos en fútbol. Lo que está claro es que venimos a esta final con el ánimo de seguir ganando y a partir de ahí las decisiones no siempre dependerán del club. Lo que queremos es ganar esta copa para que la gente esté contenta", dijo Caminero en declaraciones a beIN Sports.


"Venimos con todas las ganas y con muchas esperanzas. Dicen que somos favoritos por la trayectoria del club en este campeonato, pero nos enfrentamos a un gran equipo. Ellos conocen el campo de la liga francesa, pero ojalá que la podamos ganar", espetó. "Nosotros somos un equipo con una seguridad impresionante y eso es lo que nos hace fuertes. Ser fieles a lo que somos", agregó.


En relación al rival, Caminero dijo que el Olympique de Marsella es el típico que "te cuesta". "Cuentan con jugadores muy buenos de mediocampo para arriba y nosotros tenemos que estar muy vivos en los contragolpes. Si somos fieles a lo que somos, repito, tenemos muchas posibilidades de ganar la final", señaló.


Por último, el exfutbolista colchonero recordó que las finales perdidas recientemente y la que perdió el Atlético en 1986, también en Lyon, no suponen nada. "El fútbol nunca debe nada, es lo que tú te ganes en el terreno de juego. Lo que hace falta es que mañana seamos mejor que el contrario, ser fuertes y aspirar a todo", finalizó.


   El Atlético de Madrid buscará seguir haciendo historia en Lyon
   Simeone se lleva a toda la plantilla y a un juvenil para la final frente al Olympique
   El Atlético tiene más cerca la segunda plaza tras vencer al Getafe