Ibrahimovic se queda fuera del Mundial de Rusia

|


Ibrahimovic

Ibrahimovic en su presentación con Los Galaxy. Fuente: Europa press


El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic no jugará finalmente el Mundial de Rusia al no haber sido citado por el seleccionador, Janne Andersson, que dio a conocer este martes la convocatoria definitiva de 23 futbolistas para el Mundial de Rusia.


Sí estará Marcus Berg, quién se convirtió en el emblema de Suecia tras el anuncio de Ibrahimovic de que no volvería a jugar a nivel internacional, y fue el máximo goleador de su selección en la eliminatoria mundialista con ocho tantos.


En las últimas semanas se generó polémica tras los comentarios de Ibrahimovic de que un Mundial sin él "no sería lo mismo", pero la federación y el entrenador dijeron posteriormente que el jugador de Los Galaxy no sería convocado.


Además, el combinado sueco ha convocado a un futbolista que juega en la Liga española, el alavesista John Guidetti. En la fase inicial del Mundial, que comienza el 14 de junio, Suecia forma parte del Grupo F, donde se enfrentará a México, Alemania, vigente campeona, y Corea del Sur.


--LISTA DE CONVOCADOS.


PORTEROS: Robin Olsen (Copenhague), Karl-Johan Johnsson (Guingamp), Kristoffer Nordfeldt (Swansea).

DEFENSAS: Mikael Lustig (Celtic), Victor Nilsson Lindelöf (Manchester United), Andreas Granqvist (Krasnodar - Helsingborg), Martin Olsson (Swansea), Ludwig Augustinsson (Werder Bremen), Filip Helander (Bolonia), Emil Krafth (Bolonia) y Pontus Jansson (Leeds).

CENTROCAMPISTAS: Sebastien Larsson (Hull City), Albin Ekdal (Hamburgo), Emil Forsberg (Leipzig), Gustav Svensson (Seattle), Oscar Hiljemark (Genoa), Viktor Claesson (Krasnodar), Markus Rohdén (Crotone) y Jimmy Durmaz (Toulouse).

DELANTEROS: Marcus Berg (Al-Alhi), John Guidetti (Alavés), Isaac Kiese Thelin (Waasland-Beveren - Anderlecht), Ola Taivonen (Toulouse).


   Messi no soportaría ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid
   Iniesta también se despide este año de 'La Roja': "Este Mundial será mi última aparición con la selección"
   Emery será sustituido como técnico por Tuchel en el PSG y apunta al Arsenal

Comentarios