Un total de 18 heridos leves en Barcelona al desplomarse una grada durante la grabación de una entrevista de Risto a Iniesta

|


Campo fu00fatbol Satalia Barcelona

Campo de fútbol Satalia. Fuente: Europa Press


Una grada desmontable se ha desplomado en el campo de fútbol municipal Satalia de Barcelona mientras Risto Mejide estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta. El suceso ha provocado casi una veintena de heridos: un total de doce personas han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios y otras seis han sido atentidas en el lugar.


Según han informado los Mossos d’Esquadra, los hechos han tenido lugar el mediodía de este martes cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester. La policía catalana ha explicado que la grada desmontable, de madera y de un metro y medio de altura que había colocado la productora, se ha hundido.



La mayoría de heridos tienen contusiones pero ninguno presente heridas de gravedad. A la zona se han desplazado varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y también los Bomberos de Barcelona, que han precintado el campo. Por su parte los Mossos han abierto una investigación para determinar las causas y el Ajuntament también ha procedido a la apertura de diligencias informativas.


   ​Detenidas dos personas en Francia presuntamente vinculadas a los atentados de Barcelona y Cambrils
   Un camping de Girona denuncia acoso y amenazas tras alojar a guardias civiles el 1-O
   Tres muertos en un accidente de avioneta en Flix (Tarragona)

Comentarios