Durant y los Warriors golpean primero en la final de la Conferencia Oeste

|


Warriors

Kevin Durant. Fuente: Twitter Golden State Warriors


Los Golden State Warriors se han cobrado la primera ventaja en la final de la Conferencia Oeste tras apuntarse la victoria a domicilio ante Houston Rockets (106-119), redondeando una sólida actuación comandada por Kevin Durant (37 puntos).



Los Rockets fueron el mejor equipo de la temporada regular, pero ya han perdido la ventaja de campo ante los vigentes campeones de la NBA, que a lo largo de estos playoffs están exhibiendo su mejor momento de forma de la temporada.


De la mano de un gran James Harden que se erigió en máximo anotador de la noche con 41 puntos, el equipo tejano empezó dominando en el primer cuarto, donde alcanzó una renta máxima de 9 tantos, pero su rival fue notablemente superior en la segunda mitad y tomó el control para ganar sin apuros en los minutos finales.



Junto con un imparable Durant, en los Warriors también destacaron Klay Thompson (28) y Stephen Curry (18), demasiado potencial ofensivo para unos Rockets que contaron con el 'doble-doble' de Chris Paul (23 y 11 rebotes). El segundo encuentro de la serie volverá a disputarse en Houston en la madrugada del miércoles al jueves.



   Los Celtics arrollan a Cleveland y se adelantan en la final del Este
   Bilbao Basket consuma su descenso y Divina Seguros Joventut se salva en la jornada 32 de la Liga Endesa
   Los Celtics completan la final del Este tras eliminar a Philadelphia

Comentarios