Simeone se lleva a toda la plantilla y a un juvenil para la final frente al Olympique

|


20170905 365607 Simeone2020E 1 1

Diego Pablo Simeone


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a todos los futbolistas del primer equipo, además de al portero del juvenil Álex dos Santos, para la final de la Liga Europa, que el conjunto rojiblanco disputará este miércoles ante el Olympique de Marsella en el Parc OL de Lyon (Francia).


Tanto el central uruguayo José María Giménez, que se retiró el pasado domingo del entrenamiento del equipo, como el centrocampista Víctor Machín 'Vitolo', que se perdió los últimos encuentros por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, entraron en la convocatoria tras entrenar este lunes con normalidad.


Además, a los 19 integrantes de la primera plantilla se une el guardameta del juvenil, el hispano-brasileño Álex dos Santos, que será el tercer portero junto al esloveno Jan Oblak y el argentino Axel Werner.


La lista completa de 20 jugadores la forman Oblak, Werner, Dos Santos, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Thomas, Koke, Saúl, Correa, Gabi, Vitolo, Griezmann, Torres, Costa y Gameiro.


   El Atlético de Madrid se harta del Barça por sus coqueteos con Griezmann
   Torres: "Sacrifiqué dos veces lo que más quería por el bien del Atleti"
   ​El pase de Gerard Moreno al Villarreal complica algún fichaje al Espanyol