​El pase de Gerard Moreno al Villarreal complica algún fichaje al Espanyol

|


Gerard Moreno (RCD ESpanyol)

Gerard Moreno, delantero del Espanyol. Fuente: RCD Espanyol


Gerard Moreno ya hace semanas que interesaba a diversos clubs. Sus números esta temporada eran excelentes y el Espanyol ya tenía claro que llegarían ofertas irrechazables tanto para el delantero como para la entidad, que necesita hacer una venta para cuadrar sus números.


Uno de los clubs interesados, además del Villarreal, era el Atlético de Madrid. Y esta opción seducía más al club blanquiazul que la recibida por los de Castellón y que con seguridad será la que se lleve al jugador finalmente.


Según publicó COPE, el Espanyol está interesado en algunos jugadores del Atlético. Han sonado los nombres de Luciano Vietto y Kevin Gameiro, aunque por las informaciones quien más interesa es el segundo.


Tras la salida de Gerard el Espanyol necesita hacerse con algún delantero para suplir su marcha, que aporte calidad e ilusione a la afición después de la venta de su estrella. Con los problemas económicos existentes la opción del Atleti facilitaba bastante la llegada de nuevas caras.


Si bien la venta de Moreno al Atlético de Madrid abriría estas posibilidades a la entidad perica, la del Villarreal es percibir la cantidad de 20 millones de euros, que es lo que corresponde a la mitad de su cláusula de rescisión, y nada más. Y ese dinero debe dedicarse en su mayor parte a tapar agujeros, no a nuevas adquisiciones.


El problema es que comprar a Gerard por parte del club rojiblanco tendría un coste de 40 millones (50% para el Villarreal), cifra que no estarían dispuestos a pagar. A esto además se añade que parece que los castellonenses han convencido al ariete para su desembarco en el Madrigal, por lo que es bastante improbable que no paguen los 20 millones y se hagan con sus servicios, como ayer ya informábamos. 


   El Villarreal abonará la cláusula de Gerard Moreno al Espanyol
   Los números hacen peligrar a Sergio García en el Espanyol
   El ex del Barça Cesc Fábregas apunta al Valencia