El ex del Barça Cesc Fábregas apunta al Valencia

|


Cesc fabregas

Cesc Fábregas. Fuente: Europa Press


El Chelsea se ha quedado fuera de la Champions. Ello conlleva que diversas estrellas del club londinense se planteen buscar nuevos lugares que les garanticen los mayores éxitos deportivos. Sin contar con que la no renovación de Conte conllevará la llegada de un técnico nuevo que querrá confeccionar una plantilla totalmente distinta a la actual.



Cesc Fábregas, según medios ingleses, es uno de los futbolistas que desean abandonar la entidad londinense. El centrocampista catalán vería con buenos ojos regresar a la liga española después de su periplo por la Premier.



Pero un jugador de su condición no puede ir a cualquier equipo, y siendo difícil que Barça o Madrid lo recluten el Valencia CF ha puesto sus ojos en el internacional español. Los ches de la mano de Marcelino son nuevamente un equipo Champions, por lo que pueden cumplir con las expectativas de los cracks del mercado. Cesc en ese aspecto estaría satisfecho.



Confeccionar un centro del campo de garantías es una obsesión del técnico del Valencia, por lo que una dupla en el centro del campo entre Parejo y Fábregas mejoraría previsiblemente las prestaciones del equipo, que este año bajo la batuta del asturiano ya han sido notables.


   ​Yerry Mina, otro posible descarte de Valverde, apunta al Betis
   Al-Khelaifi intenta silenciar los rumores sobre la salida de Neymar: "Se quedará al 2000 por ciento"
   ​Stuani saldrá de Girona y puede sustituirlo una joya del Barça B, Abel Ruiz