El Villarreal abonará la cláusula de Gerard Moreno al Espanyol

|


GerardMoreno 1

Gerard Moreno


Ya es definitivo. El Villarreal ha presentado una oferta formal al Espanyol por su estrella, y desembolsará el 50% que le pertocaría para realizar su traspaso, 20 millones de euros.



El jugador hace semanas había deslizado su intención de aceptar una oferta para marchase de la entidad blanquiazul, por lo que tras esas palabras quedaba claro que un club u otro pondría el dinero sobre la mesa. Los castellonenses eran quienes más fácil lo tenían, y parece que se llevarán el gato al agua.



Los números de Gerard Moreno este curso han sido espectaculares, con 16 goles a falta de un partido y siendo el jugador que más veces ha participado durante la temporada con el equipo.


Roger Guash, director general del Espanyol, ha reconocido en Tiempo del Espanyol que habían recibido una oferta del Villarreal.



"Nosotros ya hemos dicho que para que se vaya debe pagar la cláusula, y luego el futbolista debe querer irse también. Entiendo a la afición, pero también hay que tener empatía con el jugador. Tengo constancia de una oferta formal por él”.



También ha señalado que han recibido otras propuestas por otros jugadores, que no ha citado, por lo que es posible que la operación salida no se quede únicamente en el traspaso de Gerard.


   Los números hacen peligrar a Sergio García en el Espanyol
   El Espanyol se despide ante su afición de una temporada para olvidar goleando
   Berizzo entra en los planes del Espanyol pero apunta al Athletic