Los números hacen peligrar a Sergio García en el Espanyol

|


Sergio García

Sergio García


Hasta hace pocas fechas la continuad de Sergio García en el RCD Espanyol parecía segura. Pero tras la destitución de Quique y Lardín ahora la cosa no parece tan clara.


El club periquito acometerá una remodelación de su plantilla que estará muy influenciada por el aspecto económico, por lo que no hay nada intocable.



El de Bon Pastor regresó el verano pasado con un contrato por un año que ligaba su renovación al cumplimiento de una serie de condiciones. La más relevante era que debía jugar al menos 20 partidos con un mínimo de 45 minutos por encuentro.



A estas alturas ya está claro que esas cifras no se van a cumplir, por lo que aunque Sergio haya tenido participación en casi todos los encuentros hasta hoy lleva 14 partidos donde se cumpla este aspecto que provocaría su renovación automática.



El delantero ha conseguido tres tantos en LaLiga Santander y Copa durante este curso, muy alejados a los que tenia acostumbrados a la parroquia blanquiazul cuando se marchó, pero en la actualidad se valoran otros aspectos como su rol en la plantilla y su salida al campo como revulsivo.


La nueva dirección deportiva y el nuevo mister deberán valorar si esto es útil para la nueva época que se avecina en el Espanyol. Pero hasta ese momento la continuidad del delantero no está garantizada.


   El Espanyol se despide ante su afición de una temporada para olvidar goleando
   Berizzo entra en los planes del Espanyol pero apunta al Athletic
   ​El Girona quiere a Machín pero peligra por equipos como el Espanyol

Comentarios