El Espanyol se despide ante su afición de una temporada para olvidar goleando

|


Espanyol malaga

Espanyol - Málaga. Fuente: LaLiga


El Espanyol derrotó (4-1) sin problemas al colista y ya descendido Málaga con los goles de Gerard Moreno, Sergio García, Leo Baptistao y Pablo Piatti en el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, para aumentar a tres su racha de victorias, además de un empate, tras la destitución de Quique Sánchez Flores y la llegada de David Gallego al banquillo.


El conjunto perico, con el técnico del filial Toni Clavero al mando en sustitución de un sancionado Gallego, se llevó los tres puntos en el RCDE Stadium ante el equipo de José González que se va a despedir de Primera División con solo cinco puntos obtenidos a domicilio.


Los blanquiazules finiquitaron este choque en la primera media hora con los tantos de sus tres delanteros: Gerard Moreno en el minuto 8, Sergio García en el 26' y Leo Baptistao en el 29', redondeando el resultado con un cuarto gol de Piatti de penalti en la segunda parte. Adrián González maquilló el marcador para los boquerones desde los 11 metros en el minuto 38.


De esta forma, el Espanyol suma 46 puntos y asciende a la decimotercera posición, empatando al Celta de Vigo y un punto por debajo del Alavés. Por su parte, el Málaga continúa último con 20 puntos, a falta de un partido para que llegue a su fin su andadura de 10 temporadas por la máxima categoría del fútbol español.


   Berizzo entra en los planes del Espanyol pero apunta al Athletic
   ​El Girona quiere a Machín pero peligra por equipos como el Espanyol
   ​Gerard Moreno y Aarón apuntan a ser los primeros traspasos en el Espanyol