Neymar vuelve a entrenar con el PSG con un ambiente enrarecido por el Real Madrid

|


Neymar 12

Neymar


El delantero brasileño Neymar Junior volverá a los entrenamientos este domingo tras su cirugía en el pie, con la mirada puesta en el Mundial de Rusia que arranca el próximo mes, según informó su club, el Paris Saint-Germain.


El internacional, ex del Barcelona, fue operado hace dos meses después de que se torciese el tobillo y se fracturase un dedo el 25 de febrero. "Neymar iniciará su preparación física con el balón mañana (domingo)", dijo el PSG en una declaración.


"Los exámenes de hoy han mostrado una consolidación bastante satisfactoria de la lesión", añadió la comunicación del conjunto parisino sobre su estrella. Neymar, que desembarcó en el PSG desde el Barcelona en agosto de 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros, se sometió a cirugía el 3 de marzo y se espera que esté en forma para el Mundial.


El atacante de la 'canarinha', líder del combinado que dirige Tite, busca terminar con éxito su recuperación y poder defender la camiseta de Brasil en el Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio.


El delantero no vuelve en el mejor momento. Los rumores sobre su posible salida al Real Madrid y su comportamiento con el PSG durante estos dos meses de lesión (marchándose a Brasil y "pasando" del equipo y sus resultados desde allí) hacen que el ambiente esté enrarecido.


Desde Francia las noticias de su marcha este verano son cada vez más insistentes. Incluso se dice que el padre de Neymar ha comenzado a mover los hilos para que se le abran las puertas de los grandes clubs de Europa.


Aunque el jeque dueño del PSG no esté por la labor ya el verano pasado parecía difícil la salida del delantero brasileño de Barça y ocurrió. Florentio Pérez espera noticias para iniciar movimientos para su desembarco en el club blanco.


   Messi se queda fuera de la convocatoria frente al Levante
   Jornada LaLiga del sábado: el Clásico sevillano acaba en tablas y el Girona pierde ante el Valencia
   El Barça quiere mantener su imbatibilidad ante un Levante que lleva cuatro victorias seguidas

Comentarios