Messi se queda fuera de la convocatoria frente al Levante

|


Messi

Messi en un partido frente al Atlético


El argentino Lionel Messi no jugará este domingo ante el Levante (20.45 horas) en el partido de la jornada 37, según ha informado el FC Barcelona, que viaja a Valencia para disputar su último partido fuera de casa esta temporada con la intención de mantener su imbatibilidad tras haberse proclamado campeón hace dos jornadas.


Además de Messi, por descanso, el técnico azulgrana Ernesto Valverde no podrá contar con Umtiti, que padece molestias en la rodilla izquierda, ni con Sergi Roberto, sancionado. También se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Aleix Vidal.


Por lo tanto, los 18 elegidos para medirse al Levante son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen.


Es la segunda ocasión que Messi se pierde un partido en el presente Campeonato Nacional de Liga después de no jugar ante el Málaga el pasado 10 de marzo, que coincidió con su paternidad.


   Jornada LaLiga del sábado: el Clásico sevillano acaba en tablas y el Girona pierde ante el Valencia
   El Barça quiere mantener su imbatibilidad ante un Levante que lleva cuatro victorias seguidas
   El Atlético tiene más cerca la segunda plaza tras vencer al Getafe