Uncategorized

Rescatados 68 pasajeros en Palma tras chocar contra las rocas el catamarán en el que navegaban

Un total de 68 pasajeros fueron rescatados a última hora de la tarde del viernes después de que el catamarán en el que navegaban, el ‘Magic U‘, chocase accidentalmente con las rocas del fondo del mar en una zona de la punta del Gas de Palma.

Según ha informado Salvamento Marítimo (Sasemar) a Europa Press, efectivos de Sasemar se movilizaron rápidamente en una embarcación de intervención rápida con base en el Puerto Marítimo para proceder a acercarse al lugar y realizar el trasbordo de todo el pasaje desde el catamarán a las embarcaciones de las autoridades.

A continuación, todos los pasajeros, que se encontraban ilesos tras el incidente, fueron trasladados al muelle viejo de Palma donde la Guardia Civil, la Autoridad Porturaria y varios autobuses de la empresa del catamarán esperaban para atenderles.

«Evacuamos a todos los tripulantes a tierra y a bordo han permanecido otros dos toda la noche para evitar que se empeorase la situación y comunicar cualquier eventualidad que pudiese producirse», han explicado fuentes de Salvamento Marítimo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba