​El Athletic niega que se haya reunido con Berizzo antes de echar a Ziganda

|


Berizzo

Eduardo Berizzo. Fuente: LaLiga


ABSOLUTAMENTE FALSAS”, así responde el Athletic Club de Bilbao a las informaciones que apuntan a que el club se encontraba negociando con Eduardo Berizzo el miércoles 9 de mayo, el día antes de anunciar que José Ángel ‘Kuko’ Ziganda no continuaría como entrenador del primer equipo. Por medio de un comunicado la dirección de los ‘leones’ ha lamentado que medios de comunicación “pretendidamente serios” den espacio a “bulos”, cuando les habían advertido de la “falsedad” de dichas informaciones.


“El Athletic Club desea expresar, con la mayor rotundidad y claridad posible, ante sus socias/os y seguidores que son ABSOLUTAMENTE FALSAS las pretendidas informaciones que, en las últimas fechas, han difundido los medios Telebilbao y El Correo, pese a que desde el Athletic Club se les ha advertido, privadamente e incluso públicamente, de la falsedad de las mismas”, denuncia el escrito.


En esta misma línea insiste en que “ningún representante” del club, es decir, “ni su presidente, ni ningún miembro de la Junta Directiva, ni ningún componente de su dirección deportiva o ejecutiva” se reunió con Berizzo “en hotel alguno de Bilbao, ni en ningún otro lugar”.


De esta forma el Athletic niega que se haya visto el día 9 de mayo con Berizzo, pero no que se encuentre negociando con el argentino. Aún no hay nada cerrado, pero los de Urrutia llevan la delantera en la carrera por hacerse con el técnico, que también tiene otros pretendientes como son Espanyol, Villarreal y Niza


   Berizzo entra en los planes del Espanyol pero apunta al Athletic
   ​Gerard Moreno y Aarón apuntan a ser los primeros traspasos en el Espanyol
   ​El Girona quiere a Machín pero peligra por equipos como el Espanyol

Comentarios