​Ander Herrera de nuevo en la órbita del Barça

|


Ander Herrera

Ander Herrera, con la camiseta de la selección española. Fuente: Wikipedia


El verano pasado sonó con fuerza el fichaje de Ander Herrera por el FC Barcelona por el interés que tenía Ernesto Valverde en contar con su exdiscípulo en Athletic Club durante su primera temporada en el banquillo culé.


El problema en aquellos momentos fue que Herrera era un ídolo para la afición del Manchester y ni el United ni el jugador se plantearon en ningún momento su salida de Old Trafford.


Pero ese escenario a día de hoy ya no es el mismo. Durante esta campaña el centrocampista ha contado poco con la confianza de Mourinho, y para colmo no se le ha ofrecido la renovación a pesar de que su contrato finaliza la temporada que viene.


Medios ingleses han apuntando que el United dejaría salir al jugador al finalizar el presente curso por una cifra de alrededor de 20 millones de euros, que al nivel que está el mercado no parece demasiado alta.


El Barça debe sustituir a Iniesta en la medular, por lo que en la mente de Valverde el nombre Ander aparece como prioritario para llenar la importante vacante que deja.


No obstante Herrera cuenta con otros pretendientes en la LaLiga Santander. Real Madrid y Atlético son los rivales más duros en la puja, mientras que el exequipo del centrocampista, el Athletic, se muestra interesado en su retorno pero es difícil que pueda igualar las ofertas económicas que se presenten. 


   ​El Girona quiere a Machín pero peligra por equipos como el Espanyol
   ​Gerard Moreno y Aarón apuntan a ser los primeros traspasos en el Espanyol
   ​Las salidas son la clave para que el Barça financie los 100 millones por Griezmann

Comentarios