​Maroto confirma la ‘buena’ relación de Cospedal y Santamaría

“Yo las veo hablar incluso de forma conjunta con el presidente”
|


Maroto

Javier Maroto, dirigente del PP. Fuente: Europa Press


La relación de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, y María Dolores de Cospedal, ministra de Defensa y secretaria general del PP, sigue estando en el punto de mira después de que las políticas protagonizaran un Dos de Mayo tenso en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ahora el que sale al paso para negar la poca simpatía que se tienen ambas es el vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto.


“Yo las veo hablar incluso de forma conjunta con el presidente”, ha declarado Maroto, que respondía así a la fotografía del acto institucional del Día de la Comunidad de Madrid en la que aparecía Cospedal y Santamaría separadas por una silla en una supuesta escenificación de una mala relación entre ambas, que se habría agudizado tras el escándalo y dimisión de Cristina Cifuentes.


“Aunque esa fotografía quizá no es la mejor fotografía que se han hecho juntas, ellos hablaron, lo vimos nosotros y lo vi todo el mundo. Incluso llegaron a hablar cuando estaban subidas en el escenario presidiendo actos, viendo los desfiles de militares, y hay escenas en que se las ve charlando amistosamente”, ha manifestado.


Maroto, que ha hecho hincapié en que hablan entre ellas, ha incidido en que “más allá de las relaciones personales”, en el PP hay “muchísimas personas” y “algunos más amigos que otros”, pero todos “parte de un equipo”. “Yo las vi hablar, las he visto hablar en otras ocasiones, las veo hablar habitualmente e incluso de forma conjunta con el presidente”, ha zanjado. 


   ​A Maíllo no le consta que Cospedal y Santamaría no se traguen
   ​El marido de Cospedal entra en la lista de comparecientes de la comisión sobre la caja B del PP
   La jefa de prensa de Rajoy pide perdón por insultar a los pensionistas en Alicante y “santas pascuas”

Comentarios