La jefa de prensa de Rajoy pide perdón por insultar a los pensionistas en Alicante y “santas pascuas”

“Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles ‘os jodéis’”
|


Carmen Martu00ednez de Castro

Carmen Martínez Castro. Fuente: Europa Press


“Entran ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles ‘os jodéis’”, estas palabras salían de la boca de la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, el pasado sábado contra los manifestantes que abucheaban al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada el pasado sábado al Ayuntamiento de Alicante. La jefa de prensa, que fue pillada in fraganti por un micro abierto, ha pedido perdón a medias.


“Es un comentario jocoso con un amigo dentro de una conversación privada, pero cuando pasa del ámbito privado al público, pues se convierte en unas palabras muy inadecuadas en el fondo y forma, y pido disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas por ellas”, ha señalado en declaraciones a la Cadena COPE.



“Muy fina no quedé, he de reconocer”, ha bromeado Martínez de Castro, que a su juicio más que dar explicaciones sobre el contexto o las razones del comentario, lo que toca es “pedir disculpas por unas palabras que no estaban pensadas para formar parte del discurso público”: “Lo mejor que puede hacer no es explicar, porque no tiene sentido, sino pedir disculpas y santas pascuas”.



   Los pensionistas reciben a Rajoy a su llegada al Ayuntamiento de Alicante con una protesta
   ​A Maíllo no le consta que Cospedal y Santamaría no se traguen
   Palo judicial a Cristina Cifuentes al archivar su denuncia contra Francisco Granados