Para Luis Suárez su gol fue "un poco falta"

|


Luis suarez

Luis Suárez. Fuente: LaLiga


El delantero del FC Barcelona Luis Suárez reconoció su falta sobre Varane en el segundo gol culé, pero se limitó en seguir "la decisión del árbitro", al tiempo que destacó la alta intensidad de un Clásico ante el Real Madrid en el que tuvieron que sobrevivir con uno menos para mantener la condición de invicto (2-2) en Liga.


"Yo creo que es un poco de falta porque Varane controla y yo le meto el pie. Ahí está la decisión del árbitro, que a veces acierta y a veces no, pero la verdad es que un poco me sorprendió que dejó seguir", indicó tras el duelo de la jornada 36 de LaLiga Santander.


El delantero uruguayo permitió el tanto de Leo Messi, en una de las muchas jugadas polémicas que se reclamaron en el Camp Nou. El Barça, campeón matemático de liga desde la pasada semana, tuvo que jugar toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Sergi Roberto. "La expulsión de Sergi antes de que termina el primer tiempo nos perjudicó", apuntó.


"Los Clásicos se juegan en estas condiciones. Los dos quieren ganar y sabiendo de las consecuencias que puede tener, pero fue un lindo partido", apuntó, acerca de un duelo entre máximos rivales sin relevancia en la clasificación, mientras el Madrid tiene su objetivo en la final de la Liga de Campeones.


"Lo que queríamos era ganar. Nos adelantamos dos veces. El equipo hizo un trabajo espectacular y el empate tampoco venía mal después del partido", apuntó, satisfecho por salvar la condición de invicto de la temporada jugando con uno menos.


   El Real Madrid perdona contra 10 y el Barça sigue invicto
   Fernando Morientes pide respeto para la tradición del pasillo antes del Clásico
   El Clásico en las redes sociales: Ronaldo cobra 260.000 euros por contenido promocionado, Messi 150.000