Espectacular incendio quema dos naves en el polígono industrial Segre de Lleida

|


Incendio naves Lleida (Ajuntament)

Incendio en el polígono Segre. Fuente: Ajuntament de Lleida


Un incendio ha afectado la madrugada de este domingo a varias naves industriales del polígono industrial Segre de Lleida. Según los Bombers de la Generalitat no constan heridos.


En una publicación de Twitter, las autoridades han explicado que el fuego ha comenzado por causas desconocidas en unos palés de madera amontonados en el exterior de las naves y ha sido controlado gracias a los trabajos de nueve vehículos de agua de los bomberos. Finalmente el incendio ha acabado provocando daños en dos naves de una empresa agrícola, el techo de una de ellas se ha derrumbado, y el suceso ha afectado a un total de 1.400 metros cuadrados.



Desde el Ajuntament de Lleida han asegurado en un comunicado que el fuego se inició sobre las 20.00 horas del sábado en un patio del exterior de las naves y que se propagó hasta un almacén en desuso que antiguamente había formado parte de una empresa de cámaras de fruta. Según informa 3/24, la empresa afectada, que está en liquidación, había recibido denuncias por el estado de abandono de las instalaciones.


   Apagado el incendio en una fábrica de motocicletas de Salt (Girona)
   ​Incendio en un piso en el Raval de Barcelona deja un muerto y seis heridos
   Muere en Barcelona un hombre de 62 años en un incendio