El tacón de Cristiano Ronaldo y el brazo de Iago Aspas se acercan al 'pichichi' de LaLiga, Leo Messi

|


CR7

Cristiano Ronaldo, a 5 goles de Messi en el trofeo Pichichi de LaLiga. Fuente: LaLiga


Cristiano Ronaldo e Iago Aspas, los únicos en lo alto de la tabla Pichichi que anotan en la jornada 33 de LaLiga Santander


El delantero del Real Madrid, con 24 chicharros, se acerca a 5 goles de Leo Messi en la lucha por el trofeo del máximo goleador de la temporada 2017/2018. El portugués anotó in extremis el tanto del empate de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao de tacón, mientras que el argentino cerró la sesión sin marcar frente al Celta de Vigo, club que gracias al brazo de Iago Aspas, que suma 20 goles, consiguió dejar en tablas el partido contra el Barça.


CR7 salvó un punto en el Santiago Bernabéu en el minuto 87 y de pasó sumó su gol 24 en lo que va de curso liguero, alargando así su racha de 12 partidos consecutivos marcando, incluyendo los de Champions. El blanco y su pacto con la red de la portería contraria dejan atrás a Luis Suárez (23) y acechan a un Messi (29) que como el uruguayo no vio puerta en el 2-2 en Balaídos. 


El cuadro azulgrana dejó escapar la victoria por culpa de Aspas, quien anotó el polémico empate definitivo en el minuto 82. El gallego, que busca su sitio en 'La Roja' de cara al Mundial de Rusia y es el máximo goleador español de LaLiga, lleva 20 goles esta campaña, uno más que Antoine Griezmann, quien cierra el Top 5 y no pudo ayudar a su equipo a sacar algo bueno de Anoeta tras pinchar ante la Real Sociedad (3-0).


Clasificación Pichichi jornada 33 de LaLiga



   El Getafe asalta Mestalla y el Eibar urga en la herida del Espanyol
   El Real Madrid rasca un triste empate sobre la bocina al Athletic de Bilbao
   El Celta empata al 'plan B' del Barça con brazo incluido

Comentarios