Messi se refuerza en el liderazgo por el pichichi y ve más cerca la Bota de Oro

|


Messi y Dembélé

Leo Messi


El atacante del FC Barcelona Leo Messi se mantiene en lo alto de la tabla de máximos goleadores con 29 tantos después de lograr un 'hat trick' en la victoria (3-1) ante el Leganés en la jornada 31 de LaLiga Santander, mientras que sus máximos perseguidores Cristiano Ronaldo y Luis Suárez suman 23 y 22 dianas.


El '10' azulgrana se dio un festín de goles ante el Leganés en el Camp Nou y ya acumula 29 goles en LaLiga Santander a falta de siete jornadas para el final de la competición. Abrió la lata con un disparo de falta a los 27 minutos, amplió la ventaja tras un gran pase de Coutinho y sentenció el partido en el minuto 87. De esta forma, el astro argentino empató al delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah a 29 tantos en la lucha por la Bota de Oro.


Por su parte, la estrella del Real Madrid el portugués Cristiano Ronaldo consiguió su diana número 23 en el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid este domingo. Un derbi en el que también marcó Antoine Griezmann que se colocó quinto con 18 goles. 


Además, el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se metió en el Top 5 de goleadores con 19 anotaciones con un triplete en la victoria (4-0) de su equipo frente al Sevilla.


--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.


1. Leo Messi (FC Barcelona) 29 goles.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 23.

3. Luis Suárez (FC Barcelona) 22.

4. Iago Aspas (Celta de Vigo) 19.

5. Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) 18.


   Zidane: "No vamos a hacer pasillo al Barcelona, es mi decisión"
   Piqué insultado e increpado en la Copa Davis
   ​Las elecciones de la RFEF no serán el 9 de abril por orden judicial