El Barça califica de "inadmisibles" las declaraciones del presidente de LaLiga

|


Josep Vives

Josep Vives, portavoz de la Junta Directiva del Barça. Fuente: Europa Press


El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha tildado de "inadmisibles" y de "impropias" a su cargo las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, sobre que se tendría que aplicar el artículo 155 de la Constitución en la final de la Copa del Rey entre Barça y Sevilla de 21 de abril en Madrid.


"Las declaraciones del señor Tebas son inadmisibles, son declaraciones impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de LaLiga", lamentó en declaraciones facilitadas por el club blaugrana.


Cabe recordar que Tebas, preguntado en Eldebatedehoy.es sobre una posible pitada al himno español en la final del Wanda Metropolitano, comentó que se tendría que "cambiar la ley" y "aplicar el 155 dentro" del estadio del Atlético en caso de esa posible pitada, que sí de produjo en las anteriores finales coperas del Barça.


"Desde el FC Barcelona exigimos al señor Tebas que se centre en hacer aquel trabajo, aquella tarea, que sabe hacer, la gestión económica y comercial de la organización en beneficio de los intereses de todos sus integrantes", argumentó Vives.


En este sentido, reiteró que la voluntad del Barça, que votó a favor de la subida de sueldo de Tebas al frente de LaLiga, es que éste se "abstenga absolutamente de hacer declaraciones personales". "Estas declaraciones de esta naturaleza no son de su competencia y no contribuyen en ningún caso a crear el mejor ambiente para la final de la Copa del Rey", expresó.



   ​El presidente de la LaLiga pide aplicar el 155 en el Wanda Metropolitano para evitar la pitada al himno
   EL FC Barcelona y el Girona FC defienden el referéndum
   Pep Guardiola multado con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo