Cristiano aprovecha la ausencia de Messi para acortar distancias en el trofeo Pichichi

|


CR7

Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, se coloca tercero en el Pichichi. Fuente: LaLiga


El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó la ausencia de Leo Messi este fin de semana y consiguió un doblete en la victoria (1-2) ante el Eibar que le coloca tercero en la pelea por el Pichichi con 18 goles tras 28 jornadas, mientras que Luis Suárez y Griezmann también marcaron para recortar distancias con el astro argentino que se mantiene en cabeza con 24 dianas.


El portugués mantiene su racha goleadora, después de tres dobletes consecutivos en LaLiga ante el Alavés, Getafe y Eibar. Con cinco jornadas seguidas marcando y un 'hat-trick' frente a la Real Sociedad consigue adelantar a Griezmann y a Iago Aspas. Además, Cristiano aprovechó la ausencia de Messi por paternidad para acercarse al azulgrana.


Aún así, Luis Suárez sigue por encima de Ronaldo. El uruguayo no falló en la victoria del FC Barcelona ante el Málaga (0-2) y después de su triplete ante el Girona y de estar dos partidos sin marcar (Atlético de Madrid y Las Palmas) se reencuentra con el gol para mantenerse como segundo clasificado con 21 goles.


En la cuarta posición se encuentra el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que marcó en el partido ganado frente al Celta de Vigo (3-0), y ya lleva 16 goles, al igual que el atacante vigués Iago Aspas aunque no pudo irse con gol del Wanda Metropolitano.


Clasificación del Pichichi de LaLiga Santander



   André Gomes: "No me siento bien y no disfruto en el campo"
   El FC Barcelona anuncia un acuerdo con el Gremio para fichar al brasileño Arthur
   Cristiano Ronaldo vuelve a salvar a un gris Madrid ante el Eibar