Un Messi en racha domina el Pichichi

|


Messi1

Leo Messi lleva tres goles en tres jornadas de falta directa. Fuente: LaLiga


Leo Messi está en racha esta temporada de la LaLiga Santander. El delantero del FC Barcelona se mantiene enchufado en LaLiga y domina el trofeo Pichichi con 24 goles en 27 jornadas. El argentino ha sumado este domingo un nuevo e importante tanto en la victoria ante el Atlético de Madrid (1-0), que lo aleja de los 20 goles de Luis Suárez.


El atacante del Barça afina de nuevo una racha de tres jornadas marcando: las tres en una semana y los tres goles de falta directa. Girona, Las Palmas y el Atleti sufrieron la puntería del 10 blaugrana, decisivo de nuevo este fin de semana en el Camp Nou. El último gol de Messi ante su rival directo por la competición liguera desniveló el choque entre el primero y el segundo clasificado. Su chut valió tres puntos que alejan el liderato culé en 8 puntos. 


Detrás del argentino se encuentra su compañero de faena, Luis Suárez, que no consiguió marcar esta jornada. En tercera posición empatan con 16 goles cada uno Iago Aspas y Cristiano Ronaldo. El delantero del Celta de Vigo se quedó sin anotar en el triunfo de este lunes ante Las Palmas (2-1), donde asistió al 'Tucu' Hernández en el segundo tanto. Mientras que el atacante del Real Madrid firmó un doblete en la victoria este sábado ante el Getafe (3-1), manteniendo así su buen momento goleador. 

 


   Messi otorga al Barça media Liga ante el Atlético de Madrid
   Cristiano y Bale salvan un mal día del Madrid antes del PSG
   El Girona tumba al Villarreal