Barça, Real Madrid y Atleti golean en la jornada 25 de LaLiga Santander

|


Coutinho, Messi y Suu00e1rez
Coutinho, Messi y Suárez. Fuente: Santi Garcés/FCB


La jornada 25 de LaLiga Santander se ha contado en la parte alta por goleadas. Los cinco primeros equipos de la competición han conseguido llevarse los tres puntos en sus respectivos encuentros. 


El FC Barcelona no cede y sigue imparable en Primera División. El equipo blaugrana rompe su propio récord al llevar 32 jornadas consecutivas en LaLiga sin perder. La víctima en esta ocasión fue el Girona FC (6-1). Los de Pablo Machín, que mantienen vivo el sueño europeo, pecaron de valentía en defensa y sufrieron el buen momento de forma de la pareja atacante del Barça. Leo Messi, con doblete, y Luis Suárez, con 'hat-trick', fueron los protagonistas de un partido en el que Coutinho también tuvo su minuto de gloria al meter su primer gol en el Camp Nou.


Los tres puntos también se contaron por goleadas para el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los de Simeone se llevaron la victoria en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (2-5), con tres goles de Griezmann en el marcador. Los del Wanda continúan la senda de la victoria y a solo 7 puntos de los de Valverde se mantienen a la espera del tropiezo azulgrana. 


Por su parte el Real Madrid, tercero en la competición, gana al Alavés (4-0) y se aprovecha del despertar goleador de Cristiano Ronaldo.  Cuatro goles de la BBC dejan a los de Zidane con 51 puntos y a 14 del FC Barcelona. Mientras tanto el Valencia y el Villarreal también suman nuevas victorias ante la Real Sociedad y el Getafe, respectivamente.


La 'Liga Europa' española pone interesante la competición. Ajustada clasificación en la zona media con muchos aspirantes al sueño europeo. Betis, Celta, Eibar y Girona continúan su particular lucha por hacerse un hueco en Europa, pero solo los béticos y los celestes han conseguido sumar en la jornada 25.


En la parte baja de la tabla, la situación se presenta sumamente delicada. El Málaga vuelve a perder, esta vez ante el Athletic de Bilbao (2-1). Los malagueños se quedan con solo 13 puntos y parece que ya ni un milagro podría salvarles. Situación parecida vive el Dépor. Los gallegos, con Seedorf al frente, solo sacan un punto de Riazor ante un Espanyol (0-0) en horas bajas que no encuentra su juego y que sufre en el puesto 15º de LaLiga. Por su parte el UD Las Palmas, tercero por abajo y a un punto del Levante, consigue el empate ante el Leganés y aprovecha para recortar distancia con los levantinos que no consiguen arañar puntos en el Ciutat de València. 


LaLiga no para esta semana y la jornada 26 arranca ya este martes. A continuación clasificación, resultados y próxima jornada de LaLiga Santander. 


Resultados de la jornada 25 de LaLiga


Viernes 23 de febrero


Deportivo - Espanyol 0-0.


Sábado 24 de febrero


Celta - Eibar 2-0.

Real Madrid - Alavés 4-0.

Leganés - Las Palmas 0-0.

Barcelona - Girona 6-1.


Domingo 25 de febrero


Villarreal - Getafe 1-0.

Athletic - Málaga 2-1.

Valencia - Real Sociedad 2-1.

Sevilla - Atlético 2-5.


Lunes 26 de febrero


Levante - Betis 0-2.


Clasificación de LaLiga



Horarios de la jornada 26 de LaLiga


Martes 27 de febrero


Espanyol - Real Madrid. Sánchez Martínez (C.Murciano) 20:00 horas.

Girona - Celta. Trujillo Suárez (C.Tinerfeño) 21:30 horas.


Miércoles 28 de febrero


Athletic - Valencia. Gil Manzano (C.Extremeño) 19:30 horas.

Getafe - Deportivo. Munuera Montero (C.Andaluz) 19:30 horas.

Málaga - Sevilla. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 19:30 horas.

Atlético - Leganés. Estrada Fernández (C.Catalán) 21:30 horas.

Eibar - Villarreal. Melero López (C.Andaluz) 21:30 horas.


Jueves 1 de marzo


Real Betis - Real Sociedad. González González (C.C.-leonés) 19:30 horas.

Las Palmas - Barcelona. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21:00 horas.

Alavés - Levante. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 21:30 horas.


   Messi y Luis Suárez se 'pican' por el Pichichi
   Messi y Suárez se lucen en el 'nuevo derbi' catalán
   Cristiano Ronaldo recupera la mejor versión del Real Madrid contra el Alavés