​Millet seguirá ingresado en el hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona)

|


Millet

Fèliz Millet, expresidente del Palau, hospitalizado en el pabellón hospitalario penitenciario de Terrassa. Fuente: POOL


El expresidente del Palau de la Mùsica condenado por el desfalco de la entidad musical, Fèlix Millet, ha quedado ingresado en el pabellón hospitalario penitenciario de Terrassa (Barcelona) por una infección respiratoria.


Por decisión de las autoridades médicas del centro penitenciario Millet fue trasladado la tarde del jueves desde la cárcel de Brians 2 en Sant Esteve de Sasrovires (Barcelona) al Hospital Mútua de Terrassa al empeorar su estado de salud.


Una vez realizadas las pruebas pertinentes en la Mútua se ha decidido el ingreso, por lo que de madrugada fue enviado al pabellón hospitalario de Terrassa, centro dedicado a reclusos que necesitan estar hospitalizados.


El expresidente del Palau llevaba en prisión preventiva desde el pasado 5 de febrero y el día 7 ingresaba en el módulo de enfermería de la cárcel Brians 2 junto al también condenado por la misma causa, Jordi Montull.


Este mismo miércoles la Audiencia de Barcelona acordó su libertad bajo fianza de 400.000 euros, cantidad a la que por el momento no puede hacer frente. Millet fue sentenciado el 15 de enero a 9 años y 8 meses de cárcel por el saqueo de la institución musical, que ascendió a 23 millones de euros.


   ​Millet y Montull podrán salir de la cárcel si pagan 400.000 y 100.000 euros de fianza
   Millet cita el caso de Urdangarín para pedir su excarcelación
   ​Millet y Montull a la cárcel