​Condenado a 5 años de cárcel por intentar matar a su hermano en L’Hospitalet (Barcelona)

|


Palau de Justicia

Fachada del Palau de Justicia. Fuente: Europa Press


La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión y a una indemnización de 5.250 euros a un hombre como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra su hermano en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).


En la sentencia del 29 de enero, el tribunal detalla que A.K. clavó una navaja en el cuello de su hermano “con ánimo de acabar” con su vida después de una discusión, como reconoció el agresor ante los magistrados. En la fase final del juicio, la Fiscalía solicitó la imposición de la pena con agravante de parentesco y atenuante de embriaguez, calificación que la defensa hizo suya, como ha fallado la Audiencia.


Los hechos se produjeron en marzo de 2017 en una calle de L’Hospitalet de Llobregat. Se produjo una discusión entre ellos que acabó, en un primer momento, con la víctima en el suelo a consecuencia de golpes y patadas. El agresor se fue del lugar y regresó al rato con un cuchillo con el que apuñaló a su hermano, que debido a las graves heridas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estuvo un mes en el hospital.


   ​Desarticulada organización criminal dedicada al tráfico de hachís y cocaína en Sitges
   ​Libertad con cargos para el ‘segundo violador del Eixample’ por golpear a su madre
   ​En libertad el hombre que disparó a su pareja accidentalmente en Torredembarra