Un menor de 14 años detenido en Cádiz acusado de dos agresiones sexuales

|


Guardia Civil

Fuente: Europa Press


La Guardia Civil ha detenido a un menor de 14 años de edad en Puerto Serrano (Cádiz) como presunto autor de dos delitos de agresión sexual sobre una mujer de 23 años y otra de 42 en un plazo de 6 días. El menor ha quedado en libertad con cargos y bajo custodia de sus padres.


El Instituto Armado explica en un comunicado que el menor abordaba a sus víctimas por la espalda y las golpeaba con violencia hasta intentar reducirlas, no pudiendo consumar las violaciones debido a la gran resistencia que opusieron ambas mujeres.


La Guardia Civil tuvo conocimiento mediante denuncia de una agresión sexual cometida sobre una joven que fue abordada mientras paseaba por la tarde en el municipio gaditano. Según el relato de la víctima, el asaltante la atacó por detrás sujetándola por los brazos y tirándola al suelo, llegando a golpearla en la cabeza varias veces, al tiempo que intentaba bajarle la ropa y manosearla.


Según la Benemérita, la gran resistencia que opuso la chica, unido a sus gritos de auxilio, hicieron que se aproximase una vecina, frustrándose las intenciones del agresor. La agresión creó una gran alarma en el pueblo lo que llevó a otra vecina a presentar denuncia por hechos similares ocurridos seis días atrás.



Tras la apertura de la investigación por parte de la Guardia Civil se identificó al autor de los hechos como un joven de 14 años de la localidad, por lo que se procedió a su localización e inmediata detención, dándose la circunstancia de que este joven no se encontraba en clase, a pesar de ser horario escolar, por no estar escolarizado. 


   Presunta violación a un niño de 9 años por otros compañeros en un colegio de la sierra de Cazorla (Jaén)
   ​La ONU pide a España que prohíba a los niños asistir a los toros
   Detenido un niño de 14 años por presuntamente matar de una puñalada a su hermano mayor