​Miembro de los Boixos Nois detenido por presuntamente apuñalar a un aficionado del PSG

La prueba de ADN ha sido determinante
|


Mossos

Fuente: Mossos


Los Mossos d’Esquadra han detenido a un miembro de los Boixos Nois que presuntamente apuñaló por la espalda a un aficionado del PSG durante una pelea cerca del Camp Nou tras el partido de Champions League del 10 de diciembre de 2014.


Por medio de un comunicado la policía catalana informa que pudo identificar al autor del apuñalamiento gracias a que localizaron el arma de la agresión, que tenía restos de sangre. La Policía científica analizó los restos que quedaban en el cuchillo, recuperado delante del bar donde ocurrieron los hechos, y pudo conseguir tanto el ADN de la víctima como el del agresor.


Después de una investigación de más de tres años, el Grupo de Homicidios de Barcelona ha logrado cerrar el caso tras realizar las gestiones policiales que permitieron la identificación del autor: un hombre de 28 años, de nacionalidad española y con antecedentes penales que está actualmente en la cárcel por otras causas pendientes.


Los hechos ocurrieron después del partido cerca del estadio culé, donde un grupo de unas 15 personas se enfrentaron con este seguidor del equipo parisino. La víctima fue agredida por la espalda con arma blanca y tuvo que ser atendida por los servicios médicos que le dieron varios puntos de sutura.


   ​Detenida una joven de 19 años en Mataró por su presunta relación con el terrorismo yihadista
   ​Operación contra ‘los Ángeles del Infierno’ en Barcelona
   ​Presunto homicidio en Vilanova de la Sau (Barcelona)