Rajoy al PSOE por la brecha salarial: "No tienen nada mejor que hacer a estas horas de la mañana"

|


20180207 382850 RajoyMO2 1 1

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, en la Sesión de Control al Gobierno. Fuente: Europa Press


El famoso "no nos metamos en eso" de Mariano Rajoy sobre la brecha salarial vuelve a salir a la palestra de la mano del PSOE en la Sesión de Control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. 


La portavoz del Grupo Socialista, Margarita Robles, pregunta al presidente del Ejecutivo popular sobre la política que está llevando a cabo para reducir la desigualdad laboral y salarial. Retahíla de datos por parte del líder del Gobierno que no convencen a la vocera del PSOE que acusa a Mariano Rajoy de llevar maquilladas las cifras y de no tener "ninguna sensibilidad".


En su turno de réplica Robles se lanza a la ataque y señala que el Gobierno español continúa con su política de "no nos metamos en eso" y denuncia que el "problema" de los miembros del Ejecutivo es que "no se meten en nada, en nada que afecte a los ciudadanos de este país". La política reclama que les dejen trabajar para sacar adelante proposiciones de ley para regular la igualdad salarial y laboral y pide a Rajoy que no se "las vete más". 


El líder del PP responde. El popular carga contra Margarita Robles por no haber "dicho nada" y desafía al PSOE a presentar "pronto" las propuestas ya que "por el momento no han presentado ninguna". Rajoy insiste en defender que están caminando en la "buena dirección" para reducir la desigualdad y acusa al PSOE de que lo único que le importa es criticar al presidente del Gobierno porque no tienen "otra cosa que hacer a estas horas de la mañana". "Así no va muy bien", sentencia.





   España obtendría 110.000 millones de euros más en el PIB de 2025 si eliminara la brecha de género
   Las españolas trabajan "gratis" desde hoy hasta 2018
   Correa cree que Rajoy aprobaba gastos de campaña y que la financiación ilegal pudo seguir después de 2004