CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los foros de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Exclusión de Responsabilidad

El medio no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El proveedor no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros en cualquiera de los sitios web de sus clientes, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos del sitio web, tiene a su disposición la siguiente dirección de email : info@e24diari.es, así como las siguientes direcciones físicas.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

E24diari (www.e24diari.es) es propiedad de E24 Medios Informativos SL, empresa inscrita en el Registro Mercantil.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: E24 Medios Informativos SL

CIF: B-66992959

Domicilio social: Carrer de la Bauma 68, 1º, Castellbell i el Vilar (Barcelona). CP: 08296.

Teléfono: 615 98 32 41

Correo electrónico: editor@e24diari.es

PROPIEDAD INTELECTUAL

E24 Medios Informativos SL es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus portales web así como de los elementos contenidos en ellos. Está expresamente prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos alojados en la web, con fines comercial, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de E24Medios Informativos SL.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de E24 Medios Informativos SL y de terceros. El usuario podrá visualizar, imprimir, copiar y almacenar elementos del portal web siempre que limite su utilización al terreno personal y privado.

E24 Medios Informativos SL autoriza menciones a sus contenidos, con el correspondiente nombre y enlace al sitio web, en otros portales de Internet y en otras plataformas. Estas menciones serán de libre tratamiento siempre y cuando sea respetuoso, cumpla la legislación vigente y en ningún caso reproduzcan, sin la autorización correspondiente, los contenidos de E24 Medios Informativos SL.

Aceptación del usuario: El presente aviso legal pretende regular el acceso y uso de este portal así como la relación entre la web y sus usuarios. El acceso y navegación por www.e24diari.es supone la aceptación de estas cláusulas legales. El titular del sitio web puede ofrecer servicios que se pueden encontrar sujetos a unas condiciones particulares propias y sobre las que se informará al usuario en cada caso concreto.

Uso de la web: El acceso y navegación por esta web es responsabilidad exclusiva del usuario. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios. Éstos no podrán ser utilizados para incurrir en actividades ilícitas, para difundir contenidos de carácter atentatorio contra los derechos humanos, para provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de E24 Medios Informativos SL, de sus proveedores o de terceros, ni tampoco para intentar acceder y utilizar las cuentas de otros usuarios ni modificar y/o manipular sus mensajes.